Internacionales

SEÚL. Un tribunal de Seúl comenzó hoy la sesión en la que decidirá si acepta la petición de la fiscalía para detener de manera preventiva a la expresidenta surcoreana Park Geun-hye por su participación en la trama de corrupción de…
NUEVA YORK. El exoficial dominicano José Martínez, quien trabajaba en la Corte Superior de Lawrence en Massachusetts y enjuiciado esta semana por cargos de violar varias veces a una reclusa, se defendió en estrado al testificar por sí mismo ayer…
BRASILIA. Las alarmas políticas han vuelto a sonar hoy en Brasil, que podría perder a su segundo presidente en menos de un año por supuesta corrupción en la campaña que llevó al poder a la destituida Dilma Rousseff y al…
El expresidente del Senado, Ramón Alburquerque (1998-2001), afirmó este lunes que encontró sobrevaluaciones en el presupuesto de la construcción del acueducto de la Línea Noroeste, primer proyecto que desarrolló la empresa Odebrecht en el país junto a Andrade Gutiérrez en…
Martes, 28 Marzo 2017 11:30

Queman vivos a tres hombres en Guatemala

Written by
GUATEMALA. Tres hombres acusados de robo murieron al ser quemados vivos el lunes por pobladores de una comunidad rural de Guatemala. Uno más fue rescatado con vida. Cecilio Chacaj, vocero de los bomberos municipales, confirmó el linchamiento ocurrido en la…
MIAMI. Delincuentes que eran investigados por la Policía de Miami-Dade emboscaron a dos agentes encubiertos y los tirotearon cuando viajaban en Brownsville, en la calle 62 y la avenida 22 del noroeste, frente a los proyectos de viviendas Annie Coleman,…
Los fiscales pidieron hoy la detención de la expresidenta surcoreana Park Geun-hye a la que acusan de 13 delitos por su rol en la trama de corrupción de la "Rasputina", un caso que ya forzó su destitución a principio de…
cuatro colombianos que contribuyeron al éxito de las negociaciones de paz con las FARC, entre ellos el jefe negociador del Gobierno de Colombia, Humberto de la Calle. La que fuera candidata demócrata en las últimas elecciones presidenciales en Estados Unidos,…
 El canciller paraguayo, Eladio Loizaga, y su homólogo brasileño, Aloysio Nunes, firmaron hoy en Asunción un memorándum de entendimiento sobre seguridad fronteriza, comercio y conectividad física y tecnológica, durante un encuentro en el que también trataron temas relacionados con el…
Las autoridades chinas confirmaron hoy el fallecimiento de las 17 personas que quedaron atrapadas en una mina de carbón del noreste del país el pasado jueves, en el último accidente de este sector. Los equipos de rescate que fueron desplazados…
 La Reserva Federal de Atlanta nombró hoy como su presidente al economista Raphael Bostic, el primer afroamericano al frente de uno de los 12 bancos regionales que componen el banco central estadounidense. Bostic, de 50 años, sustituye a Dennis Lockhart…
-El ministro de la Presidencia de Brasil, Eliseu Padilha, sospechoso de haber negociado dinero para campañas electorales en forma ilegal, se reintegró hoy a sus funciones tras una cirugía de próstata por la que estuvo 21 días de licencia. Fuentes…
ESTAMBUL.-El Gobierno turco acusó hoy al gobierno alemán de querer impedir el sistema presidencial de Gobierno en Turquía, que se votará en referéndum en abril, tras la prohibición anoche de un mitin electoral de un ministro turco en Alemania. "No…
Página 1 de 162